jueves, 2 de febrero de 2012

Piturda y Baraka Project, nos presentan Jaén a escena.....Imponente espectáculo.

De agradecer es en estos tiempos, que se embarque gente en proyectos culturales para enriquecer una ciudad como Jaén. 
Cierto es, que casi siempre vienen de los mismos, no hay que mirar quien los organiza(Baraka Project,Leclub,Piturda,Deán,Azulejo,Pósito,Aire XXI,ST Patrick, etc.) para darse cuenta de esto.
Por ello me veo en la obligación, siempre desde donde puedo de publicitarlos gratuitamente, cosa que me llena bastante.

Hoy en su día inaugural, tendremos la ocasión de ver a Inés Aranda, grabando en directo su espectáculo nuevo enfocado en la música Jazz.
Mañana viernes, nada más y nada menos, que Eva Mendoza y su Femme Babel, con música en directo, nos transportará a través de los sentimientos de esa mezcla de música y danza.
Tendremos más actuaciones todo este mes de Febrero y a precios económicos, de 3 euros para niños y 6 para los adultos.(Todo estas actuaciones incluidas bastantes para niños, las podéis ver en Piturda,versión online o en papel)


Y por supuesto nombrar a otros grandes de la cultura en Jaén, Leclub,de los que mañana hablaremos largo y tendido, pues vaya programación se está preparando y por supuesto los chicos del Deán, que hoy nos ofrecen la actuación de, Dr Needles y parte de lo que es Tejidos Gangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario