viernes, 23 de marzo de 2012

¡Lola nos Quiere son profetas en nuestra tierra y lo serán en Leclub!

Pues sí, vuelven y con más fuerza que cuando lo dejaron hace algunos años, aunque para mí, que nunca lo hicieron.
Grupazo, con mayúsculas, rock and roll, del de verdad, sin artificios, ni filigranas, sino demostrando que los años para ellos no pasan y que siguen siendo, igual o más contundentes.
Seguro que Julio Demonio, colaborara en el escenario y habrá más de una sorpresa, de estos grandes de la escena musical, de Jaén, Lola Nos Quiere.
Mañana los podréis ver en LeClub, a partir de las 22.00, pero hoy Viernes como aperitivo, LeCurrete y sus secuaces de La Muerte Pelá, nos han preparado un Guateque,de esos que solo ellos saben, combinado con su magnífica selección, musical.
Por otro lado tenemos, multitud de eventos para este fin de semana, pasando por casi todos los estilos, desde Leiva y Nach en Kharma, Viernes y Sábado, respectivamente, a El Hombre Garabato, hoy viernes en Monna Rock.
Teatro extremo, nos trae un regalo, el Viernes y sábado, con la obra, Jhon, Jhonny de Rosa Muñoz, a partir de las 21.00.


No quisiera olvidarme, de un crack de la selección musical, Mr CD Dracull, que estará en el Bodegón, a partir de las 23.00 y en el Consuelo y AireXXI, estaran, la gran Silvia Hamadeh y Raúl Alkazar, respectivamente,  a los mandos el sábado, con sus descargas de temas-crema.
Así que me vestiré rapidito, para ir a ese, guateque y romperme mis zapatillas bailando, por cierto, la semana que viene, conciertazo en Leclub, de Los Granadians del Espacio Exterior.


Pero eso será otra historia.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario