viernes, 21 de septiembre de 2012

De Le Club,Lagarto Piturdero,Mercado , Made in Jaén+Teatro Extremo


Empezamos la nueva temporada,con una cantidad de apuestas , que vuelven a demostrar, que en está ciudad, hay gente que siguen apostando por un valor , nada seguro, como es la Cultura.

Le Club, vuelve por sus fueros, los chicos de La Muerte Pelá, nos dan este fin de semana ,por partida doble, con un conciertazo, de los chicos de Sogorda y Surfea(hoy viernes 22.30 por 5 eurekas), que abren esta nueva temporada de conciertos y parte del festival Alligator Rockin 2012 que tendrá lugar en su gran local.(Por cierto si no habéis escuchado su programa de radio en Onda Jaén , no sabéis lo que os perdéis, en el 106 de la Fm)


Teatro Extremo vuelven a la carga con una de esas de quedarse pegado a la butaca,"Jolene" de Oliver Gil, ya sabéis en calle Picadero II.

Y que deciros de la que se está fraguando, con el Homenaje al Lagarto Rock, del 6 de Octubre, con dos artistazos invitados confirmados, Antonio Arias(Lagartija Nick), José Antonio García(091) y más que quedan, más ese pedazo de cartel y esa exposición en El Mercado, que también se encargaran de la fiesta del día de antes., al igual que en Pósito, tendremos la confluencia de presentar este Lagarto+Made in Jaén, con la presencia de los Tsunamis , el día 28 de Septiembre a las 22.00.

Made in Jaén, por segundo año consecutivo y gracias a Juanra Canovaca, que este año contará como plato fuerte, con la presencia entre otros de Amparo Sánchez(Amparanoia).

Así que no se que os parece, pero se presenta un gran año o eso parece, gracias a unos pequeños locos que apuestan por la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario