viernes, 27 de enero de 2012

Madre mía,¡Qué tengo un amigo, al que han hecho fijo!Esto merece ver a los chicos de teatro extremo.

Para empezar, sirva que esto que voy a contar no es producto de mi imaginación.
Mi gran amigo Fidel(Fito, para los amigos)me ha dado una noticia,  con la que casi me caigo de espaldas.¡Lo han hecho fijo!
Yo que pensaba que eso solo existía en los libros de historia antigua,o que era un cuento de ciencia-ficción.Pues ¡No! es real, así que no me queda otra que salir a celebrarlo, por él claro.
Hoy me tomaré unas cañejas en La Barra, para más tarde visitar a mis amiguetes de Teatro Extremo, con la obra, Visite, piso piloto,de la Compañía, La Imposible.
En La Antigua, me deleitaré con la gran voz de Rocío Guzman, en el espectáculo musical, Jazz Cronners(23.00), donde repasará las mejores voces del Jazz.


Cruzando la acera y subiendo por el callejón de la Pilarica, tenemos el Tijuana,donde hoy Viernes tendremos a los chicos de La Caja de Lot y su poesía.
Sí seguís con ganas de más, LeClub será vuestro destino, musiquita de aperitivo al concierto de mañana por parte de Harry up!!
Pero eso, será mañana y Fito, FELICIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario