viernes, 20 de enero de 2012

Nene que tenemos conciertos gratis, así que me arreglaré el pelo en Zoo.

Cuando algunos dicen, que si hay que ver, en está ciudad, que nunca hay nada, que todo es un rollo, bien, a estos me gustaría decirles, que no se donde viven.
Hoy sin ir más lejos ,he tenido que ir a acicalarme mi melena(eso quisiera yo) a una gran profesional, Mercedes y su Peluquería zoo,porque está noche merece la pena.


En AZULEJO,Tejemaneje(Sole-Sitoh), a partir de las 21.30 nos ofrecerán su estilo que tanto nos gusta, más tarde y corriendo habrá que ver a los chicos de Acoustic-Supermarket en ST LOUIS.
Para terminar está noche de conciertos,AIRE XXI,nos trae a 80,s Band.
Luego como es mi deber visitar a mis coleguis, iré por Leclub y visitaré el Argentino, para evitar asaltar mi nevera, ya que posiblemente hoy rompa otro par de zapatillas, gracias a los chicos de La Muerte Pelá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario