viernes, 9 de marzo de 2012

¡Hey, que cumple años mi ídolo!Pues nos vamos de inaguraciones, selectores y party,s a go-go.

¡SÍ! Claro, ¿Quien podía ser mí ídolo?.
Pues a pesar de ser el hermano mayor, uno de ellos, es mi hermano pequeño, ese que siempre ha estado conmigo, con el que he salido y entrado desde pequeños.(Hermana no te enfades, que a ti,  también te quiero)
Bueno, pues este en particular, celebra su cumpleaños este fin de semana y allí estaremos todos para arroparlo y tomarnos, como dice mi amiguete, Luki , unas cañuflas y quizas unos Gin tonic,s en Gloria Bendita, con Leandro.
Por lo demás deciros que tenemos dos nuevos locales en está Jaén. Por un lado los chicos del Deán, traen a su nueva criatura, El Mazas y por otro, mi querido, Guti, La Aceitera, situada en el antiguo, Escalón de Juanito.


Pero no solo de inaguraciones vivimos, porque los chicos de LeClub, nos han preparado un finde completito, ya que hoy Viernes, sesionaca de los 60,s y a tres manos y mañana sábado, MISS CAFEÍNA en directo(por supuesto que allí nos tomaremos la tarta, si hay)para acabar con una selección de temazos para romper rodillas.
Y por sí esto es poco,tras el concierto, bajaros pues, a AIRE XXI,donde  dos magníficos selectores,Kevin R y Raúl Alkazar, presentaran un show, cara a cara.
Así que querido hermano, ha sido un placer estar a tu lado y lo seguirá siendo, el resto de mi vida.

1 comentario:

  1. snifff sniffff sniffff me has hecho llorar mamona......q gonico gonico

    ResponderEliminar