jueves, 17 de noviembre de 2011

Cultura a go-go y un nuevo habitante en este mundo.

Sabemos que corren tiempos complicados,que el monedero esta más tieso que el pan de tres días,así que para aquel que le apetezca hacer algo sin gastar demasiado,que se pase por dos locales emblemáticos de este Jaén,como son Pósito o Azulejo,que cuentan con dos estupendas exposiciones fotográficas,de la mano de dos artistas,Sitoh y Juan Carlos Medina.



En el bulevar,tenemos otro local que esta apostando muy fuerte por la música en directo,hoy le toca el turno a una banda que no para de tocar,Transistores,sera en Tal Cual,a partir de las 22.00 y en Le Club,empiezan con un fin de semana impresionante(mañana los chicos de Fuel Fandango)con una sesión de Le Club dj,s.
Ángel Molinos llegado de las Americas,nos trae un nuevo local,que hoy inaugura sus puertas,Aire 21es su nombre y la cosa promete.
Otra oferta está en Deán y es que hoy nos ofrecen una lectura de poemas de Isabel Tejada,llamada,"El Hambre"o el sexo como función de la carne.
No me gustaría despedirme sin darle la bienvenida a este mundo al nuevo vástago de dos amigos muy queridos por mí,Daniel y Cristina,el cual llega a este mundo en momentos difíciles,pero estoy seguro que con los padres que tiene,nada malo le puede pasar,suerte y enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario