jueves, 24 de noviembre de 2011

Sardinitas Bizarras y Hombres Garábatos Trovadores.

Cuando quedan pocas horas para la fiesta de la sardina,se me ocurren,grandes temas con los que no dejaría ni la raspa.Pero me siento obligado a hacer un nuevo homenaje a un gran artista de mi tierra,Don José Ríos,por lo que le he tomado prestada la foto de una de sus obras,un abrazo,sheriff.
Hoy como ya he dicho,nos encontramos en la antesala de una de las fiestas que más me gusta de mi Jaén,pero de eso hablaremos cuando llegue,hoy toca de nuevo,repasar con mucho gusto,la gran cantidad de opciones que tenemos para hoy.

En Le Club,un pedazo de show,a cargo de dos bandas,que digo,dos grupazos,BIZARROS+HUMANO,será a partir de las 22.00 y dentro del ciclo que nos ofrecen de Cultura de Leclub.
En Deán tenemos la actuación del Hombre Garabato,compuesta esta banda por miembros de,Mastretta,Le Punk y Eskorzo,a partir de las 21.30,Proyecto Slam estarán en Abrehui,presentando sus poemas y los de Ángela Ángulo,para terminar de tendréis la fiesta del XI ANIVERSARIO del Trovador,cosa que muy pocos locales pueden decir.


No me gustaría despedirme,sin mandar un saludo,a mis chicos de la Barra,Alcocer,82,Tostón,Pato Rojo,La Plaza,Azulejo,Máximo,Pósito,La Vestida y muchos más,que siguen motivándose para hacer de su trabajo,todo un presente para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario