lunes, 7 de noviembre de 2011

Lunes en Bodegón

Como mi amigo Luki,me ha ayudado por fin,a realizar esto de tener mi propio blog,me he puesto manos a la obra y empezaré,por hablar de un maravilloso evento de teatro,que tendrá lugar esta noche en el Bodegón.
La idea es magnífica,simplemente,ellos ponen el micro y tu realizas tu actuación y pasas la gorra.
Hoy sera el turno de dos jovenzuelos,con mucha cara dura,Juan Carlos y Alex Escudero,que nos enseñaran que son capaces de hacer,a partir de las 21.00.Este tipo de actuación será todos los lunes,así que desde aquí os animo a que todo aquel que quiera a pasarse por allí y simplemente,comunicarse con Angel o Tere,a los que desde aquí mando un saludo.
Me gustaría mandar un abrazo a mi amigo,Luki(Antonio Ordoñez),por ser un amigo de verdad y ayudarme a poner en marcha,mi blog,gracias por la guitarrita.

1 comentario: