jueves, 10 de noviembre de 2011

De Irlandeses,Transistores y otros monólogos.

Me resulta díficil,no hablar con la boca llena de mi ciudad,me siento de Jaén,deJaén ni poll....Esto es sobre todo por mi gente esa gente que lucha por movernos,por que no se diga siempre y por los mismos,que si es que nunca hay nada,que si vaya porqueria de programación cultural,en fin,menos mal que cada vez pasamos mas de ellos,esos que no se enorgullecen de ser de Jaén.
Como no quiero hacer sangre de ellos,me pongo manos a la obra,con esta la programación de hoy jueves,en la que desde las 21.00,contareis con un conciertazo para grandes y pequeños en el Infanta Leonor,con la obra Pagagnini,media hora mas tarde en el Dean y su maravilloso enclave,tendréis la opurtinidad de ver,"Los Monólogos Trascendentales de Lola Power",mis amiguetes de Transistores Band nos ofrecen su espectacular set,en Arte coffee drinks(García Triviño),mientras que dos grandes de la escena de Jaén,ex Outside,inaguran el antiguo St Louis,(Rafa y Cristóbal,suerte),para acabar en Le club,tomaremos musiquita de la de toma pan y moja,(mañana veremos la pedazo de programación que nos tienen preparada,dentro del Cultura de Club),nada más simplemente hacer un homenaje a uno de los grandes de mi tierra y que como yo,la lleva dentro,David Padilla,gran Maestro,con tu permiso,ilustro mi blog,con una preciosa imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario