viernes, 2 de diciembre de 2011

Campeones,fotógrafos y mucho arte.


Raúl "Gordito"Buendia,a parte de ser una gran persona,(de lo que doy fe)es esa clase de campeones,que se han hecho a sí mismos y que no se dedican en exclusividad a este,sino que como cualquier persona,parten su tiempo entre su familia(principal pilar)y su trabajo en un restaurante.Pues bien,esta noche,se enfrenta a una nueva etapa,de lo que el más desea,poder disputar en un futuro cercano,el título de campeón de España absoluto de boxeo.
Esto será en la ciudad de los califas,Córdoba y desde aquí,quiero decirle,ánimo y gracias por hacernos ver este deporte,como un arte.
Arte,es por supuesto,también,la fotografía de esta gran artista,que es,Emilio Arroyo,que nos ofrece una fantástica exposición,en uno de los locales más bellos de Jaén,El Azulejo,donde disfrutareis de su trabajo,hasta el 30 de Diciembre.
En la UPMJ,un gran amigo también,Carlos Santiago y su grupo,Tacón y Traste,presentan su nueva obra,"A Tocateja",si os gusta el flamenco y disfrutáis con la buena música,no os lo podéis perder.
Por si fuera poco,esta noche,tenemos más artistas.Artistas como Little Bastard en Leclub,que nos ofrecerá su particular set de,rock+garaje,tras un auténtico conciertazo,de los señores,Airbag y The Soul Merchants ,que os harán quemar vuestras zapatillas.
Para acabar,en Pósito,tendremos la oportunidad de escuchar,lo mejor de la música Funk,de la mano de un maestro de los platos,capaz de hacer llorar a tu sudadera,CD Dracull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario