jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Como ahorrar con una madurita con airbag?

Sé que el título puede parecer obsceno y en cierto modo lo es,ya que me resulta imposible explicar,como es posible,ahorrar en estos momentos,si yo nunca he conseguido guardar en mi cuenta corriente,ningún mes,salvo lo que necesitaba para pagar y darme algún caprichillo en forma de salida,por este mi Jaén y como este mes no va a ser diferente,aquí os dejo unas cuantas propuestas,donde podréis elegir a gusto de lo que os quede en vuestra hipotética cuenta de ahorros.
Para los amantes del teatro o monólogo,tenemos dos buenas opciones con dos magníficos locales de la capital,Aire XXI Y Deán.
En el centro de la ciudad y con una plaza privilegiada tenemos el Deán,donde se huele la cultura,por este local pasan,desde exposiciones de todo tipo a conciertos y monólogos como el que nos toca hoy jueves."Madurita tirando a joven" ,de Joana Gallego,nos mostrará un relato de una ama de casa con ganas de aventuras.Aire XXI nos tiene preparado para esta noche,Funny Jams,donde cuatro actores darán rienda suelta a la improvisación.
Para los amantes de la buena música,Le Club,es vuestro local.Para eso nos han preparado mañana noche,una pedazo de velada,con dos grupazos,AIRBAG+THE SOUL MERCHANTS y acto seguido,uno de los reyes de los platos de esta ciudad,MR Little Bastard,todo esto a partir de las 22.00.


Como vereis es imposible ahorrar,con estas propuestas,pero mas difícil aun,sabiendo lo que viene mañana,solo un  par de adelantos,exposición de Emilio Arroyo en Azulejo y CD Dracull en Pósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario