sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Los que más quiero estan aquí.......O no están todos?

Siempre que llega esta fecha, la mayoría de nosotros nos llenamos de buenos propósitos aunque digamos que no creemos en ellos, pero yo soy de los que creo, que los que me han quedado por hacer,(y son muchos)son más importantes, son esos retos inconcluidos, sobre todo los de agradecer.
Por ejemplo, desde mi pequeño recurso que es este mi blog, decir gracias, a mi gran compañera en esta vida, Elena, sin ella nada sería igual.

A mis Barrieros, amigos de verdad,de esos que se cuentan con una mano, esos que siempre estarán a tu  lado, sin importar a que horas los necesites(Luki,María,Anita,Ana,Carlos,Kio,Chio,Ruben,Juana,Miguel el de los Helicópteros,Paco Eme y sus discos,Estrella y sus consejos,conocidos hace poco,pero increibles,Lorena,que curranta, guapa y soltera,a mi Pilar,Vico y Maite,sin ellos facebook, no sería igual..........)por que son en esos momentos,donde las grandes personas se ven.
A todos los locales de Jaén y demás comercios por ser comprensivos con mis equivocaciones,si me he colado en eventos o si los he omitido por olvido.
A mi gran Raúl Gordito Buendía y Jesús,por las horas que me han aguantado.A M.Reguera y Cuca,por ser así,transparentes,al igual,que los chicos de La MUERTE PELA,Buscamúsica.es,Juanma Cantos Y PITURDA(Miguel,Joaquín,Jesús,LeCurrete,Rafa,Maki),una estatua os merecéis.
Y por supuesto a mi familia,por seguir consintiendo que pertenezca a ella pese a mis errores,sobre todo a mi hija,ella es la que hace que todos los días me levante y siga pensando,que nada malo me puede ocurrir,pues ella siempre me sacará una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario