martes, 27 de diciembre de 2011

Me ha dicho un pajárito que te retiras....con el concierto de los Bizarros.

Un tipo,no hace mucho,me dijo,que yo ya no estaba para currar detrás de una barra,pues era poco más o menos que un dinosaurio,claro que tampoco le hice mucho caso,viendo la pinta del Pleistoceno que tiene.
Bueno este pequeño homenaje va para mi amigo,de verdad,Juan Carlos(Rizos)socio del Tijuana,uno de los mejores camareros,de uno de los mejores locales de esta tierra.Eso bien lo sabe cualquiera que haya estado alguna vez allí y esta pequeña misiva,es para decir,que un pájaro me ha dicho que deja su labor de detrás de la barra,pero que seguirá como socio.
Solo decirte que espero te vaya bien en tu nuevo camino y que para mí,jamás has sido un dinosaurio,sino un gran profesional y amigo(sabes por donde voy).
Para despedirle este Jueves en Tijuana,Los Bizarros,con un conciertazo a partir de las 21.00.
Así que allí estaré para tomarme algo contigo,AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario