sábado, 24 de diciembre de 2011

Nochebuena de Infarto.....

Lo primero,expresar alegría por la vuelta de nuestros hijos pródigos,que han tenido que partir buscándose la vida que aquí no encontraban.Para ellos y para todos los que quieran,comentar que vaya nochecita se nos presenta.
El Bodegón,nos trae a D.J Pumrock y Verdures en su Nochebuena Funk y a pocos metros de ella DC Dracull en Pósito,sin lugar a dudas uno de los mejores exponentes-selectores de música Afro-Funk-Jazz-Blackexplotation.


LeClub,no se puede negar que son el claro exponente de lo que es el apostar por un estilo diferente,hoy nos enseñaran a bailar en su Nochebuena rock-party.
Azulejo,Dean,Trovador,son tres apuestas más que ganadoras para disfrutar de esta noche,que siempre sabe a poco.
Aire XXI,(que rico el Gin ToniC,doy fe de ello),Billonaire,Moet,s o Kharma,serán vuestro punto de encuentro,si lo que os apetece es la zona nocturna del otro lado de esta ciudad.
Pero si lo que de verdad os apetece es el Dance-Floor,Tal Cual es el lugar,con una fiesta Clubbing,de lo más apetecible.


Feliz Navidad.....Pero se me olvidaba,sitiazo,colega hasta la muerte y un señor,Juan Carlos Rizos y su TIJUANA,musicón y birra de la más fría del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario